
09 Feb Hoy es mi cumpleaños
Hoy hace 43 años que conocí este mundo, y como todos los cumpleaños que celebras cuando ya estás en el cuarto piso hay cosas buenas y otras no tanto. Entre las buenas está el poder llegar con salud, ya que ahora que empiezo a tener una edad este aspecto tiene relevancia. Si me lo preguntas hace diez años, cuando cumplí 33 -una edad que me hacía mucha gracia porque era la de Cristo- te hubiera dicho que lo que me hacía más ilusión era pegarme una buena fiesta, pero ahora con tener salud y que los míos me quieran ya estoy contento.
Ahora, para mí, un buen cumpleaños es poder celebrarlo con mis hijos, porque les hace más ilusión que a mí cumplir años. Seamos sinceros, yo ya no sumo años; yo resto. Ya no celebro cumplir años, agradezco los que sigo vivo. Con lo feliz y lo que estoy disfrutando, ojalá esté en el ecuador de mi vida. ¡Yo lo firmo!
Miedos aparte, una de las cosas que más ilusión me hace es ver cómo viven los aniversarios mis hijos y los míos. La gente que me conoce. ¡Es algo muy chulo!
Hoy es día laborable y, para cumplir la tradición, traeré un buen desayuno a mi gente de la oficina. A los míos. Es algo que me encanta, aunque también es cierto que lo que más me estresa de los cumpleaños es tener que contestar a todas las felicitaciones que llegan por todas las diferentes redes sociales. No sé vosotros, por un lado, me hace ilusión, gracia, me encanta que la gente me recuerde. Pero, por otro lado, me siento con el compromiso de responderles. No sé, llámame gilipollas, pero si no contesto me creo que se van a pensar que soy arrogante, un prepotente que cree que no se merecen ser respondidos. Yo respondo siempre.
Me hace mucha ilusión celebrar mi primer cumpleaños en este blog y poder compartirlo con todos vosotros.